:.Sensual Tanning Center.:
Usuario/E-mail: Password: Regístrate Olvido su contraseña?  
Productos
Equipos & Accesorios
National Tanning Trainning Institute
Looking Fit Magazine
 
Lo que Hacemos

Sensual Tanning Center, es un centro de bronceado artificial que nació con un objetivo:
Ofrecer la mejor tecnología y el mejor servicio a precios asequibles.

Sensual Tanning Center, pretende proporcionar al cliente un bronceado efectivo, seguro y responsable con una relación calidad precio muy competitiva.

Esta filosofía ha convertido a Sensual Tanning Center en un referente de calidad en servicios de belleza, bienestar y cuidado personal.

Se puede encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado rápido, intenso y responsable; rejuvenecer la piel con la técnica más avanzadas por medio de fototerapia a nivel mundial; gozar de los más exquisitos productos de bronceado de nuestra línea SWEDISH BEAUTY.

Nuestro Compromiso

* Compomiso Seguridad. En Sensual Tanning Center tenemos muy claro que lo más importante eres tú.

Por eso nuestro centro cumple con la Normativa de seguridad del SEDES por el que se regula la venta y utilización de aparatos de bronceado mediante radiaciones ultravioletas.

* Compromiso Eficacia. Nuestros centros están equipados con la última tecnología, tanto en bronceado como en fototerapia. Somos los primeros en introducir la tecnología de rejuvenecimiento de piel, además de la cosmética más avanzada en bronceado.

 
¿Porqué elegirnos? Tubos y lámparas de última generación.
 
Sensual Tanning Center es efectivo. Sus resultados son mejores, más rápidos y más seguros que los obtenidos por el sol, ya que nuestros equipos reducen al mínimo la acción de los rayos UVB e intensifican los UVA para proveer un profundo e intenso bronceado más rápido seguro y uniforme en menos tiempo de exposición.

Usted completará una ficha médica respondiendo a un cuestionario, cuidadosamente elaborado por especialistas en fotobiología, que evaluaremos para recomendarle el bronceado más adecuado.

Usted verá los resultados después de la primera sesión y mantendrá su bronceado con un promedio de dos sesiones semanales que duran entre 8 y 10 minutos cada una.
  El poder de bronceado, depende de la performance de las lámparas UV que se utilizan.

Sensual Tanning Center importa directamente desde Alemania y EEUU, líderes indiscutidos en la fabricación de lámparas de baja presión (tubos), lámparas de HID/cuarzo y productos UV para uso doméstico, médico y terapéutico en todo el mundo.

Por nuestra tecnología por nuestro servicio, por nuestro compromiso y por nuestros resultados, Si no has visitado Sensual Tanning Center ¿Qué esperas?

Muchas gracias por confiar en nosotro
2011 Sensual Tanning Center - Todos los derechos reservados - Sitio Desarrollado por Marca&Mercado