:.Sensual Tanning Center.:
Usuario/E-mail: Password: Regístrate Olvido su contraseña?  
Productos
Equipos & Accesorios
National Tanning Trainning Institute
Looking Fit Magazine
 
Servicios
Bronceado:
El bronceado es un oscurecimiento de la piel que se produce por un incremento de la melanina en nuestro cuerpo.
La melanina es un pigmento de color negro o pardo negruzco en forma de gránulos que existe en el protoplasma de ciertas células; a ella deben su coloración especial la piel, el pelo o la coroides en los ojos.Este incremento de la melanina se produce por la exposición a la radiación ultravioleta, bien del sol o de fuentes artificiales como los solariums.

La melanina se encuentra en la epidermis y se produce gracias a los melanocitos, células derivadas de la cresta neural que se encuentran en la capa basal de la epidermis. La función de la melanina es proteger nuestro cuerpo de los excesos de radiación solar. Al exponernos al sol o a los rayos UVA nuestro cuerpo sintetiza (produce) melanina en mayor cantidad y por este motivo el color de nuestra piel se oscurece, se broncea.
Rejuvenecimiento de Piel por Fototerapia
El uso de la luz roja de rejuvenecimiento de piel de cuatro (4) sesiones de 15 minutos a la semana durante 3 semanas y una vez por semana durante otras 4 semanas crea una notable reducción en la aparición de líneas finas, arrugas, manchas faciales y patas de gallo.

La luz fue estudiada por la NASA y se ha demostrado para estimular los fibroblastos que provoca un aumento de colágeno y elastina, la restauración de la piel a su estado más flexible.
Beneficios de la luz roja
* Minimiza las líneas finas y arrugas
* Activa las células de fibroblastos que crean el colágeno y la elastina
* Mejora el tono de la piel
* Crea más humedad de la piel una apariencia más joven
* Aumenta la circulación de la piel
* Cura manchas
* Ayuda a reparar la piel dañada por el sol
2011 Sensual Tanning Center - Todos los derechos reservados - Sitio Desarrollado por Marca&Mercado